Paseos turísticos en barco

Tour Tanzanita: (Denia, Javea, Altea, Calpe)

¿Por qué no un BARCO en lugar del coche? Haz una excursión exclusiva, olvidándote del coche, eligiendo uno de los muchos horarios disponibles tanto de ida como de vuelta para ir de puerto en puerto, de ciudad en ciudad.

Pasa el día en Javea, come en Calpe en unos de los típicos restaurantes pesqueros del puerto, visita las tiendas, la antigua iglesia de Altea o piérdete por su callecitas.

Otra forma de hacer turismo sin atascos ni agobios...

Consulta días y horarios según ciudad.

Duración ida: 1h.


Paseo Jade: (Alicante, Denia, Calpe)

La forma más original de disfrutar intensamente de la naturaleza y del mar, navegando a vela cerca de la costa. El catamarán transforma cada excursión en una verdadera aventura.

En una de esas impresionantes calas fondea el Catamarán para poder disfrutar de un relajado y tranquilo baño, lejos de las abarrotadas playas.

Consulta días y horarios según ciudad.

Duración: 2hs.


Paseo Citrina: (Alicante, Denia, Calpe, Valencia)

El mejor paisaje que se pueda contemplar en el mar es, sin duda, el momento de la puesta de sol. Cada una es única, impresionante e irrepetible y poder admirarla desde el mar es aún más especial. Esta excursión te lleva al mar a bordo del catamarán, desde donde se puede disfrutar del romántico momento cuando el sol desaparece poco a poco detrás de las montañas o de la ciudad.

Incluye una copa de cava (Valencia).

Consulta días y horarios según ciudad.

Duración: 1:30 hs


Paseo Alejandrita (Valencia)

Bienvenido al puerto Copa América. Subimos a bordo del catamarán y realizamos una vista guiada por el puerto copa América. Los invitados pueden ver las bases de la competición y aprender sobre este tipo de regatas gracias a las explicaciones de la tripulación. Al mismo tiempo estamos navegando por el interior del circuito Formula 1, incluso vemos una parte del circuito. Después salimos a alta mar para navegar a vela, los invitados pueden familiarizarse con las técnicas para navegar. La tripulación explica las partes del barco, rumbos que vamos a seguir, tipos de velas, etc. y los invitados pueden participar bajo la supervisión de la tripulación. Para los que quieren disfrutar de un tranquilo paseo a vela, tenemos unas grandes redes para poder tomar el sol, tomar un refresco con el chill-out de fondo o montarte tu propia fiesta a bordo del catamarán.

Consulta días y horarios.

Duración: 1 h.


Excursión todo el día (Cambrils - Salou)

Salimos del puerto de Cambrils a las 09.30 horas. Durante el día podrás disfrutar de todo tipo de bebidas en primeras marcas gratuitas. Refrescos (coca-cola,sprite,fanta), agua mineral, cerveza San Miguel, cava Freixenet, vino Rene Barbier cocktails, Martini, Ron Bacardi, Gin Beefeater, Whiski Ballantines, Vodka Todas sin límite y a discreción del cliente.

Comida……..Menú BARBACOA

Menú (Comida - Barbacoa)

Aperitivo: Variado de canapés

Diferente tipos de canapes (reposteria salada) consistentes en chics de jamón y queso, chics de atun, Calzone Pepperoni y hojaldres de salchicha y espinacas (todo caliente recíen hecho).

Buffet

  • 3 tipos de ensaladas

Barbacoa

  • Pinchos de pollo
  • Hamburguesa
  • Longaniza

Postre

  • Fruta del tiempo (macedonia)

Bodega

  • Vino blanco y Vino Tinto Renée Barbier
  • Cava Freixenet Carta Nevada
  • Agua, cerveza y refrescos

Durante la excursión haremos diferentes paradas en pequeñas playas sólo accesibles por mar, con aguas limpias y con fondos marinos muy interesantes para el que desee hacer snorkelling (gafas y aletas gratuitas). También existen chalecos y flotadores.

Durante el paseo hay un equipo de animación muy discreto con música y otras actividades.


Consulta aquí.


Términos y Condiciones

  1. No se realizan devoluciones en plazos menores a 25 días previos al evento contratado.
  2. En las devolución se descontará el 15% del servicio contratado por gastos administrativos.
  3. En caso de que por fuerza mayor o cambios climáticos hubiera que suspender la salida en la embarcación, se reubicará para otra fecha.
  4. La contratación de los servicios de Andrade Eventos supone la aceptación de estos téminos y condiciones.

¿No encuentras el puerto que estas buscando?

Tenemos más de 70 ofertas para ofrecerte entre fiestas diurnas y nocturnas: consultanos por la ciudad que estas buscando.