LA BODA QUE DESEAS CON ANDRADE-WEDDING PLANNER!!

 En nuestra área de Bodas somos un pequeño equipo para grandes momentos y toda una vida de felicidad. Podemos ser más, que simplemente tus organizadores.

¿Quieres que tu boda o propuesta de matrimonio sea diferente? 
Cásate con Andrade, y te prometemos estar juntos ¡Para toda la Boda! 

 

La gente nos contrata porque quieren una propuesta de boda o de matrimonio que sea extraordinaria. Nuestros clientes son personas que están intensamente ocupadas y que dependen de nosotros para hacer su proceso de planificación de la boda libre de estrés y para sorprenderse con lo que va a hacer su día “único y especial 

El equipo ha nacido en la intersección entre lo inteligente y creativo, Andrade Bodas aprovecha el poder de la emoción para hacer que su día más importante, sea menos estresante y más bello. Somos una cultura de la acción y de la imaginación.

Tenemos dos alternativas para ofrecerles: 

Por un lado, unos servicios con los que colaboramos como equipo habitualmente, del que pueden elegir entre las diferentes opciones de cada área, que hará esa boda maravillosa.

Por otro, una serie de servicios muy personalizados, donde la pareja nos cuenta lo que desea y nosotros nos ponemos en acción para encontrar cada detalle de lo que ha imaginado para su boda a través de nuestro servicio de Organización de Boda o también conocido como "Wedding Planner". En este caso, la pareja puede traer sus propios proveedores o fusionar ambos. (solicitar detalles del serv. de WP)

Podemos ofrecerte: 
El lugar de la ceremonia, el lugar de la recepción, banquete-catering, fotógrafo, decoración de los espacios, floristería, Dj/música en vivo, animación, detalles para los invitados, ambientación musical para la ceremonia, coches y transporte para los invitados, hotel y hospedajes, candy bar, photobooth, cóctelería, invitaciones/papelería deco y menús, iluminación/sonido, alquiler de carpas, mobiliario, vajilla, ideas en base al estilo que elijáis y lógicamente la despedidas de solteros/as… el límite lo ponéis vosotros. http://andrade-eventos.com/organizacion-de-bodas-valencia/bodas . 
Brindamos servicio en toda España.

 

Tags: bodas originales, bodas temáticas, bodas con glamour, bodas personalizadas, bodas chic, bodas de estilo industrial, bodas en barco, bodas en la playa, bodas rústicas, bodas rock, bodas románticas