Alquiler de Masia Rural, para eventos, vacaciones o fines de semana.

Te imaginas pasar una fin de semana en un lugar puedas desconectar de todo? Donde el paisaje te deslumbre?, que puedas hacer diferentes
actividades?...

A 1 hora de Valencia apróx. Tiene 150m cuadrados para las estancias para 7 personas cómodas y con un máximo de 15 o 20 personas.

Apta para posibles eventos en el exterior acondicionando el espacio con arbolado y emparrados seleccionados para dar cobijo en los momentos mas soleados. La finca dispone de cerca de 20000m. Accesibilidad para coches.

Se alquila por día o semana. El propietario ejerce de guía local y podrá llevarte a descubrir unos paisajes impresionantes!!!

Una Masía tradicional de montaña situada al S.Oeste del termino de Cortes de Arenoso, aproximadamente a 15min. Del casco urbano, enclavado en un entorno de pinares y quejigales en claro proceso de formación de bosque. Su restauración como casa refugio, obedece a la necesidad de vivir una existencia muy diferente a los conceptos o patrones de la ciudad.
  

La finca dispone de cerca de 20000m para la realización de sus actividades enclavada en un entorno de 18 km x 10 Km. Donde solo habitan los moradores.

Accesible a los vehículos, permite el acercamiento del equipo que se desee; colchonetas, bicicletas, etc., que sin pertenecer a ninguna disciplina puedan acercarse sin demasiadas molestias. El propietario ejerce de guía local.

Se dedican 150m cuadrados para las estancias con un máximo de 15 o 20 personas. Un dormitorio-tatami elevado y resguardado por el cascaron del edificio de 50cm de espesor acabado en madera y yeso al estilo de las masías del entorno. una habitación de matrimonio, una habitación con dos niveles, cuarto de baño individual, calefacción con capacidad para 3 o 6 personas. Un salón comedor, cuarto trastero (ropero común) cuarto de baño salón-cocina, calefacción tradicional mediante Chimenea y estufa a leña, una bodega, paelleros exteriores a leña. con un grill de dos fuegos y una cocina convencional de cuatro fuegos. 50 plazas de mesa de obra para posibles eventos en el exterior acondicionando el espacio con arbolado y emparrados, seleccionados para dar cobijo en los momentos mas soleados, ademas de una Barbacoa con capacidad de hasta cinco fuegos diferentes.

Puedes disfrutar y practicar todo tipo de aficiones y deportes relacionados con la Montaña y el Medio ambiente. Siempre y cuando estas sean respetuosas con el entorno y por ende, con la filosofía de la masía.

Alojamiento Rural
Senderismo
Cicloturismo
Recolección de plantas aromáticas, medicinales y frutos silvestres
Recuperación de sendas forestales
Planificación de actividades
Escalada
Talleres de meditación, reciclaje, cocina, team building...
… y todo lo que te puedas imaginar.

 

  

 

Tags: masia rural, amigos, eventos, team building, vacaciones, valencia, eventos privados,